miércoles, 19 de diciembre de 2012

SUPER SORTEO!!!!

Hoy tenemos notición!!

Sólo quedan tres días para el sorteo de la Lotería de Navidad. El caso es que para el equipo de Show Sweet (y estamos seguras de que para muchos de vosotros también) ese día es uno de los más fastidiosos y por qué no decir amargos del año cuando comprobamos estupefactas que no nos ha tocado ni un triste "leuro"; ni siquiera para irse de cena con los amigos o darse un pequeño caprichito.



Visto en Forges

No es que seamos unas envidiosillas del resto de afortunados, simplemente, ¡nos cabreamos y enfadamos porque sí! y confabulamos esperpénticas teorías sobre la posibilidad de que el sorteo esté amañado, el bombo trucado o que algún duendecillo malicioso invisible a nuestros ojos se dedique a quitar las bolas de nuestros números entre cántico y cántico de los niños de San Ildefonso.


Por todo esto, y para agradecer todo el apoyo recibido por nuestros fans hasta la fecha hemos organizado un ¡contra-sorteo! para endulzaros este amargo día.

Que no te toca la lotería....¡no te preocupes! Show Sweet te endulza con esta fantástica cajita regalo  patrocinada por Melchor, Gaspar y Baltasar que contiene:
  •  una camiseta especialmente diseñada para estas fechas
  •  un surtido degustación compuesto de:
                     - 4 de nuestras riquísimas galletas de chocolate
                     - 10 galletas de vainilla decoradas
                     - 4 piruletas de chocolate totalmente navideñas.






Para participar te pedimos que sigas los siguientes pasos:

1.-Hazte fan de Show Sweet Eventos Dulces (si aún no lo eres todavía) y agréganos como página de tu interés tal y como explicamos a continuación:


Show Sweet en Facebook
 2.- Comparte este sorteo con tus amigos en tu muro de facebook.

3.- Vuelve a nuestro blog y déjanos un comentario en este post explicando con quién compartirías nuestra cajita regalo si resultaras afortunado; qué dulces son los que más te gustan en estas fechas ó... ¡descárgate! y cuéntanos cuál es tu teoría confabuladora acerca del sorteo de lotería de Navidad.

El plazo para participar en el sorteo es hasta el sábado 22 de Diciembre a las 24:00 h y como únicas condiciones: residir en la Península y no enviar el comentario como Anónimo.

Animaos a participar y ¡MUCHA SUERTE!!!

27 comentarios:

  1. Como a mi querido marido no le gusta el dulce, mi sobrina de casi tres años se presenta voluntaria para comer conmigo todos esos dulces, aunque seguramente me los acabaré comiendo yo solita!!!
    Dulces preferidos: el polvorón de toda la vida
    ¿Confabulaciones acerca del sorteo de la lotería? que mis números nunca entran en el bombo porque nunca me toca nada y si no, hay una muy buena que cuenta el abuelo de una amiga ;))
    Ale ya he participado, si no me toca ya te encargaré que me los hagas que tienen muy buena pinta.
    Ivonne

    ResponderEliminar
  2. Mi teoría confabuladora sobre el sorteo de Navidad: "Tu número no puede quedarse en el centro de la "masa" de bolas, porque entonces quedará aprisionado y no saldrá nunca. El tema es que, en mi opinión, el sorteo está amañado porque siempre meten los número en el bombo en el mismo orden y el bombo sólo gira en una dirección "arriba-abajo". Lo ideal sería que el bombo tuviera una especie de pala "removedora" dentro para que existiera una mayor movilidad de las bolas".

    Creo que es una teoría digna de premio de esa cajita de dulces que tiene tan buena pinta y que tanto necesito, porque he adelgazado mucho mucho en estos últimos meses (ya lo veréis!)

    Abrazo y suerte con el negocio!

    ResponderEliminar
  3. jajajja me parto con las teorías de la lotería!!!! Pues yo me comería los dulces con toooooda mi familia y en especial con mi recién estrenado maridito!!! Que no estará tan delgado como Marcos... pero que tiene un tipín que se lo puede permitir!
    Mi dulce navideño favorito también es el polvorón original bien aplastadito.
    Respecto a la lotería...... creo que este año nos tocaaaaa!!!! Sólo hay que remover bien las bolitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Con mi sobrino q es muy goloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor, para poder participar en el sorteo es muy importante que nos dejes al menos un nombre de contacto ya que sin este dato no podremos ponernos en contacto contigo en caso de resultar afortunado/a.

      Un abrazo y mil gracias por participar!!!

      Eliminar
    2. Soy virginia la compi de tu ama, un beso grande.

      Eliminar
  5. BUENO..BUENO, CON QUIEN LO COMPARTIRIA,... PUES CON MI SUPER FAMILIA.. CON MIS PRIMOS: AAAA, MIKELLL,JONAN, CON MI TIO BOBO/TONTO, Y MI TIA, CON PAPA Y MAMI, GRA, JOSU Y EL TIO MANOLO,YOLI,VIR,DESI Y AMAMA.. POR SUPUESTO SIN OLVIDAR DEJAR UNA PASTITA PARA NUESTRO AMIGUETE TITO PISCINAS..POR TODO ESTO CUALQUIER PASTA NOS GUSTA PORQUE ESTAN RIQUISIMASSSS......
    EN CUANTO AL SORTEO DE NAVIDAD ESTE AÑO SIIII.. ES NUESTRA!!
    OS DESEAMOS LO MEJOR... SHOW SWEET.

    ResponderEliminar
  6. Bueno simplemente comentar que mi querida esposa comparte esa teoria de los numeros de entre 20.000 y 60.000 tienen menos posibilidades de salir sencillamente porque se quedan en el medio del bombo...Mi idea es que como esta crisis ha afectado sobre todo al sector de la construcción, contrataria a un obrero con su buzo azul y le pondría con una hormigonera donde irían todas las bolas y cada diez bolas, el buen obrero removería con una pala todas las bolas, por lo menos sería un sorteo mas original y divertido...
    Pienso que sería una idea divertida muy merecedera de premio de caja de dulces.
    Por todo eso , porque veo el esfuerzo y la ilusión que estás poniendo en esta nueva aventura, porque todos los dulces que haces están para morirse de lo ricos que están y como no, porque te quiero!!!

    Un besazo bien grande y... Adelante!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo los dulces se los daba a mi sobrina, que los va a disfrutar mucho más que yo; aunque, eso sí, la caja me la quedaba, que para cuando voy a coger setas o angulas me viene muy bien para guardar el móvil o la cámara de fotos.

    En cuanto a la teoría conspirativa de la lotería es muy sencilla. La bolas son de boj y el boj nunca hay que meterlo en el lavavajillas, sólo hay que lavarlo a mano, por lo que, como este año ha muerto el limpiabolas lotero, sólo están limpias del 00.000 al 47.323.
    El resto tienen algún tipo de suciedad, sea pelo, grasilla del chorizo, trozo de papel albal o restos de nocilla. Al tener mierda por encima hacen que se queden en el centro del bombo pegadas entre sí, formando un conglomerado de madera, conglomerado que hace que nunca giren ni se acerquen a la boquilla aunque un pala de excavadora las dé mambo. Es por ello, que las bolas limpias estarán en contacto con las varillas del bombo, que las llevarán hasta la boquilla del mismo.

    Resumen, cuando todos los años estando limpias las bolas la probabilidad de todos los números es del 0,001% de que toque; este año con la muerte del limpiabolas, la probabilidad de que toque algún número entre el 0 y el 47.323 es mayor, digamos entre un 0,0015%y un 0,0016%.
    Yo ya he comprado todos los números de esa horquilla, a excepción de tres, el 12.781, el 16.379 y el 08.912. Ya verás cómo toque alguno; mi mujer me corre a gorrazos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué compartir los dulces si me los puede comer todos yo? Jejejejeje. No, por supuesto con mi mujer... Respecto a la lotería... pues nada, lo mejor es hacerte del PP (especialmente de la familia de Fabra) y de pronto tus probabilidades de que te toque la lotería aumentan exponencialmente!

    ResponderEliminar
  9. Con mi hermano y cuñada haber si se animan a darme un sobrinito! Felices fiestas a todos! Muacks (Ainara Fructuoso)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me los comería con mi mami, por dos razones: primero xq seguro que le gustan todas estas exquisiteces...y segundo porque no los voy a poder ver en todas las Navidades asi que....ojalá me toque!!!
    Y respecto a lo de la loteria....yo ya me canso!cada año juego menos money...nunca toca una mierda!!según mi abuelo tocan los números altos xo a saber.....la verdad no nos engañemos, pues todos están en el bombo, asi que como decía el calvo...que la suerte nos acompañe!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me lo podeis cambiar por una paleta iberica??

    ResponderEliminar
  12. Bueno wapisima!!! a ver si nos toca y es la forma de probar esas galletas que tan buena pinta tienen. Si no tendremos que ir allí a probarlas que tampoco es mala idea una vez por todas. Con quién me las voy a comer?? pues con el naxete, bueno no que ahora no puede.... jajajaja ya le veréis que cambio.
    Un besazo. por cierto me quedo anonadada con cada foto que subes de lo monas que son las galletas da pena comérselas.

    ResponderEliminar
  13. Hola prima!!!aunque estoy a dieta... ojala me toque esa caja de galletitas para mi Laurita; aunque seguro que con la pinta que tienen picaré. jijiji. Qué soy un glotón, joder!!!!
    Te deseo todo lo mejor en esta aventura. MUCHA SUERTE!!!!! bsitos

    ResponderEliminar
  14. hola me encantan los dulces,yo lo compartiria commigo misma con lo golosa que soy, pero como soy buena la compartiria.....con sergio,con desirèe y con la abuela,asi que espero que me toque,me gusta todo lo que haceis y tiene una pinta buenisima asi que espero probarlo.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo compartiría con... Las abuelas, mi tata feucha y, por supuesto pero no menos importante, con Nuria, que para eso me aguanta y le Encantó la galleta que le traje.

    En cuanto a la idea para ganar la lotería... Bueno, yo pensaría qué décimo me gustaría comprarme, metería su valor en un cerdito de barro de los chinos y así sucesivamente hasta el día del sorteo. Ese día rompería el cerdo y disfrutaría de mi premio de la loteria, seguramente suficiente para un fin de semana o unas vacaciones de puente de 4 días. Y ganando seguro ;D
    Eso sí,lo haría si tuviera dinero, claro, pero como no sobra... este año nada :P

    ResponderEliminar
  16. (María Reyzábal)

    Me llevaría las galletas a Valencia, para repartirlas entre mi novio, mis cuñadas y algunos amigos de allí (si es que quedase alguna aún! xD).

    ResponderEliminar
  17. compartiria todos estos dulces con todos aquellos que viniesen a felicitarme porque me ha tocado la loteria!!!!!intuyo que me va a tocar estos dulces y la loteriaaaaa!y si no es asi, es muy bonito soñar dias antes de los sorteos con dicha posibilidad.

    ResponderEliminar
  18. CON QUIEN CON QUIEN LO COMPARTIRIA?YO SÉ DE UNA QUE NO DEJARIA NI EL PALO JAJAJ.OS FELICITO POR ESTA GRAN IDEA TAN DULCE.MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE EL 22

    ResponderEliminar
  19. felipe martínez mielgo
    compartir? bonito verbo, pero no lo valoro
    TÓAS PA MÍIIIIIIIII
    loterías? anda ya un oso hormiguero, que no que no y que no...eso es más difícil que acertar una apuesta en bwin con mis cuñausss....
    pues eso, KIERO MIS GALLETAS PA MI ONLITOOOO!

    ResponderEliminar
  20. ana martín
    yo sí comparto, pq sino felipe me las quita todas... y como no, tb con mis niñas...
    loteria? para qué, con el marido q tego ya es bastante.
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Yo compartiría las galletas con todos los pequeñ@s o grandes duendecill@s, aquellos que no duermen esperando tan ansiadamente q el Olentzero o los Reyes Magos dejen regalitos debajo deL árbol y que año tras año sueñan con un mundo mejor.
    Por supuesto, dejaría tres galletitas para sus Majestades, un descansito no les viene mal después de recorrerse medio mundo.
    De la lotería prefiero no hablar, pero que toque a los que más lo necesiten.
    Felicidades por el blog y por el espíritu que lo hace realidad.
    Saraytxu

    ResponderEliminar
  22. Yo lo compartiría con mi familia supongo, a no ser que me entrara el ansia viva al verlo (estoy segura de que pasará) y entonces.. todo para mi! jajaja. La verdad esque viendo las galletitas y todo lo demás, da pena comérselo de lo bonito que es.. (que cojon..! ñam,ñam) por cierto, si me toca, subiré a facebook una foto comiéndome las galletitas para dar un poquito de envidia. Y eso es todo.. Un beso muy grande!

    Beatriz Flores Manso

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria compartir las galletukis con toda la family pero me da que no va a poder ser, seguro que se pegaban por ellas y por eso de mantener la paz...pos pa`mí toasss!!! Eso sí, con la falta que hace, voy a ver si soborno a los duendes de la lotería con alguna:¡ para que les toque algo de pasta de la de gastar a los que la necesitan muy mucho!. Precioso tu blog,te deseo mucho éxito con esta empresa tan dulce! (soy tu compi...je je)

    ResponderEliminar
  24. Lo siento mucho por los demas participantes pero el sorteo me va a tocar a mí jejeje.

    Un saludito a todos y que todo se salga tan bien como las galletas.

    Unai Madariaga

    ResponderEliminar