¿Qué te proponemos?

Te proponemos....

Mesas dulces, nuestro producto estrella. Buffet de dulces anglosajones (cupcakes, cake-pops, nube-pops, mini-brownies, galletas decoradas, tartas fondant...) y de golosinas variadas, acompañados de una decoración personalizada. Perfectas para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas de soltero/a, bridal showers, tea partys, baby showers o eventos de empresa.

Maletas dulces, en las que nosotros te entregamos todos los elementos (decoración, catering y plano de colocación) y tú te encargas de la puesta en escena.

Tartas de pañales: pañales enrollados en forma de tarta, especiales para los baby showers.

Photo call: zona de la fiesta habilitada para posados divertidos.

Árbol de recuerdos: pequeño árbol artificial donde los invitados cuelgan buenos deseos para la persona homenajeada.

Sesiones de belleza para el homenajeado e invitados: cuidado de manos y rostro, maquillaje, asesoramiento de imagen personal o peluquería.

Y además....
Invitaciones en papel y en galleta personalizadas con posibilidad de envío por e-mail.

Ambientación y decoración de eventos (guirnaldas, banderines, pompones de seda, vajilla y cubertería desechable, cristalería, adornos, arreglos florales, velas, globos, mantelería...)

Alquiler y préstamo de mobiliario auxiliar, entre el que cabe destacar nuestro carrito de madera, ideal para colocar nuestra selección de productos dulces, una estación de aperitivos para los niños/as o bien para colocar los regalitos para los invitados/as.

Obsequios y recuerdos para los invitados, como nuestro divertido kit "anti-resaca".